Día de convivencia familiar en Las Canteras. Y celebración del día de los Ángeles Custodios.

El viernes 4 de octubre de 2019 disfrutamos de una excelente convivencia todas las familias del colegio. Comenzamos la jornada con nuestra madre la Virgen de Lourdes. En la gruta que la acoge, oramos ante ella pidiéndole que proteja a nuestras familias y nos ayude en nuestra labor docente. Posteriormente saboreamos un estupendo desayuno saludable, preparado por nuestras madres, organizado en uno de los patios del parque de Las Canteras.
Los más pequeños realizaron diferentes talleres artísticos, deportivos y juegos clásicos. Los mayores participaron de una gimkana por grupos. Organizamos a los alumnos en grupos formados por niños de diferentes niveles, pensado para fomentar la convivencia entre ellos. Participando los mismos de diferentes pruebas deportivas, culturales y sobre la vida y obra de San Juan Pablo II. Dichas pruebas estaban dispuestas a lo largo y ancho del parque y se realizaban en puestos de control dirigidos por los alumnos de último curso. Cada prueba superada era premiada por una pieza del puzle que al ser completado suponía la finalización de la prueba.

¡Una jornada genial que recordaremos todo el curso!