CAPELLANÍA

Nuestro colegio cuenta con un servicio de capellanía:

CAPELLANÍA

Nuestro colegio cuenta con un servicio de capellanía:

ATENCIÓN ESPIRITUAL A LOS ALUMNOS

Desde el inicio de su actividad, el colegio Juan Pablo II- Puerto Real cuenta con un servicio de capellanía.

El capellán ofrece atención espiritual al colegio, entendido como comunión eclesial.
Proporciona a nuestros alumnos el acompañamiento y los medios necesarios para cultivar su formación espiritual, subrayando la importancia de vivir en la experiencia en Cristo y de participar activamente en el sacramento de la Eucaristía.

ATENCIÓN ESPIRITUAL A LOS ALUMNOS

CONVIVENCIAS Y SACRAMENTOS

La capellanía promueve y participa en convivencias y coordina las celebraciones especiales de naturaleza religiosa.

Dirige la catequesis de Primera Comunión y coordina los Grupos Quercus (grupos juveniles de 5º de Educación Primaria a 4º de Educación Secundaria en el que son preparados para el sacramento de la Confirmación).

CONVIVENCIAS Y SACRAMENTOS

Educar integralmente

El Colegio Juan Pablo II de Puerto Real es un centro concertado bilingüe que quieren educar integralmente a la persona, desde Infantil hasta Bachillerato.
La educación es concertada para los niveles de Infantil, primaria y secundaria, desde los tres hasta los dieciséis años.

Últimas

Noticias del colegio

Leer más noticias

Nuestro proyecto educativo