COMEDOR

Ofrecemos servicio de comedor con dieta equilibrada y variada para nuestro alumnado. Los alumnos que necesiten una alimentación especial también pueden hacer uso de este servicio con menús adaptados.
Nuestro objetivo es ayudar a las familias a fomentar hábitos saludables.

El comedor escolar funciona desde las 14:00h hasta las 16:00h y está atendido por monitores de la empresa “Comedor Jupes” que nos traen la comida cada día.

Comedores Jupes

Nuestro objetivo es ayudar a las familias a fomentar hábitos saludables.

Comedores Jupes

Concebimos el comedor como un espacio que favorece la distensión y la convivencia, pero también desde un enfoque formativo que promueva y refuerce actitudes y conductas.
Entre otros objetivos perseguimos:

• Enseñarles a valorar la importancia de la higiene personal.

• Impulsar y reforzar las “buenas maneras” en la mesa, como una expresión de la buena educación, enseñándoles a comer de todo y a terminarse lo servido.

• Fomentar el respeto hacia las personas que les atienden y preparan la comida cada día.

El cuidado del comedor está a cargo de los profesores, responsables de la atención de las necesidades de los alumnos, así como del control de asistencia y orden.

Entre otros objetivos perseguimos:

• Enseñarles a valorar la importancia de la higiene personal.

Descargar menú

Educar integralmente

El Colegio Juan Pablo II de Puerto Real es un centro concertado bilingüe que quieren educar integralmente a la persona, desde Infantil hasta Bachillerato.
La educación es concertada para los niveles de Infantil, primaria y secundaria, desde los tres hasta los dieciséis años.

Noticias del colegio

Leer más noticias