EXTRAESCOLARES

La educación del alumno en su tiempo libre es uno de los puntos distintivos del colegio.
Contamos con una variedad de actividades extraescolares pero debido al Covid están limitadas a Estudio dirigido en inglés.

EXTRAESCOLARES

EDUCACIÓN INFANTIL

Cuenta cuentos y actividades lúdicas.
Se tratan de dos actividades dirigidas a nuestro alumnado de Educación Infantil.

En cuenta cuentos les contamos un cuento a los niños y después realizan una actividad o manualidad relacionada con dicha actividad, intentando trabajar los valores: el respeto, la solidaridad, la tolerancia, etc.
Las actividades lúdicas incluyen psicomotricidad: ritmo, música, lateralidad, etc.

EDUCACIÓN INFANTIL

Cuenta cuentos y actividades lúdicas.

EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA
  • Refuerzo de Lengua, Matemáticas e Inglés:
    Los alumnos tienen la posibilidad de asistir a clases de apoyo y de técnicas de estudios en las que los profesores les enseñarán a estudiar y resolver todas sus dudas.

• Robótica:
    Es una de las que más éxito tiene actualmente.

• Danza moderna

• Catequesis para la Primera Comunión y para la Confirmación (grupos Quercus)

EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA

• Refuerzo de Lengua, Matemáticas e Inglés:

• Robótica:
    Es una de las que más éxito tiene actualmente.

• Danza moderna

• Catequesis para la Primera Comunión y para la Confirmación (grupos Quercus)

EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA
  • Cursos preparatorios para los exámenes oficiales de Oxford:
    están enfocados a reforzar las capacidades de comprensión y expresión oral de la lengua inglesa.
    Para ello, cada año el colegio cuenta con dos auxiliares de conversación.

Además, el colegio es centro examinador de Oxford, lo que permite certificar el nivel de inglés examinándose en nuestro propio centro.

EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA

• Cursos preparatorios para los exámenes oficiales de Oxford:
    Para ello, cada año el colegio cuenta con dos auxiliares de conversación.

Educar integralmente

El Colegio Juan Pablo II de Puerto Real es un centro concertado bilingüe que quieren educar integralmente a la persona, desde Infantil hasta Bachillerato.
La educación es concertada para los niveles de Infantil, primaria y secundaria, desde los tres hasta los dieciséis años.

Noticias del colegio

Leer más noticias