EDUCACIÓN SECUNDARIA

desde los 12 hasta los 16 años

tanto intelectuales, como volitivas y afectivas.

EDUCACIÓN SECUNDARIA

desde los 12 hasta los 16 años

Nuestro objetivo fundamental es contribuir a desarrollar las capacidades de cada alumno, tanto intelectuales, como volitivas y afectivas.

Método de estudio

Apoyándonos en los objetivos alcanzados en las etapas previas, tratamos de inculcar en los primeros cursos de la etapa un método de estudio serio y riguroso que permita a los alumnos un mayor aprovechamiento académico y reforzamos los contenidos básicos de las asignaturas instrumentales de lengua, matemáticas e inglés.
Desde el colegio les enseñamos unas adecuadas técnicas de estudio.

Método de estudio

Desde el colegio les enseñamos unas adecuadas técnicas de estudio.

Metodología dinámica

Seguimos apostando, como en el resto de etapas, por una metodología dinámica, donde el alumno trabaje intensamente en el aula bajo la supervisión del profesor y pueda repasar en casa lo aprendido durante la jornada escolar.
De esta forma además les enseñamos a aprovechar de una manera eficaz el tiempo de trabajo.

Metodología dinámica

Docentes y tutorías individualizadas

Toda la labor educativa en la etapa de secundaria no podría desarrollarse sin la autoridad de los docentes del centro.
Autoridad ganada en el trabajo diario con los alumnos y entendida como un servicio hacia ellos.
Sólo personas con autoridad son capaces de guiar y educar a adolescentes y desde el centro se selecciona y forma a los profesores para que puedan ser auténticos “maestros” de nuestros alumnos.
Toda esta labor educativa sólo es posible realizarla en un ambiente exigente lleno de cariño y de apuesta personal por cada alumno tal y como es, con tiempos para la vinculación y el trato personal..

Docentes y tutorías individualizadas

Nuestro proyecto educativo

Oferta educativa integral