EDUCACIÓN PRIMARIA

desde los 6 hasta los 12 años

Nuestro objetivo en esta etapa es desarrollar en el alumno aquellas capacidades que le permitan:

EDUCACIÓN PRIMARIA

desde los 6 hasta los 12 años

Hábitos de trabajo individual y de equipo, con los que descubrir la satisfacción de la tarea bien hecha, de esfuerzo y responsabilidad en el estudio, curiosidad, interés y creatividad en el aprendizaje.

Proyectos propios

Para desarrollar un adecuado hábito de lector, como instrumento esencial para el aprendizaje.

• Expresión escrita, poniendo un énfasis especial en el cuidado de la ortografía.

• Expresión oral y desarrollo de la memoria e imaginación.

• Programa específico de cálculo y geometría para perfeccionar las capacidades mentales básicas.

Proyectos propios

• Expresión oral y desarrollo de la memoria e imaginación.

Acompañamiento en el desarrollo y crecimiento personal

Desarrollar una actitud responsable y de respeto a uno mismo y a los demás, facilitando un clima responsable propicio para la libertad personal, conociendo y apreciando las virtudes, obrando de acuerdo con ellas.
Toda esta labor educativa sólo es posible realizarla en un ambiente exigente lleno de cariño y de apuesta personal por cada alumno tal y como es, a través de momentos y espacios para el acompañamiento personal.

Acompañamiento en el desarrollo y crecimiento personal

Enseñanza bilingüe

Pretendemos que los alumnos adquieran con la lengua inglesa la habilidad comunicativa básica que les permita expresar y comprender mensajes, desenvolverse en situaciones cotidianas y a través de materias con contenido serio y riguroso

Enseñanza bilingüe

Estudio diario

Fomentamos el estudio diario en casa repasando lo trabajado durante la jornada, dedicando un tiempo a la lectura y juego. De este modo pretendemos alejarnos de pedagogías que favorecen la realización de “deberes en casa” donde nunca hay tiempo para el estudio, lectura y el ocio familiar.
Toda esta labor educativa sólo es posible realizarla en un ambiente exigente lleno de cariño y de apuesta personal por cada alumno tal y como es.

Estudio diario

Nuestro día a día